Página 22 de 175 PrimeroPrimero ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 1744

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..¿Dónde existen los gusanos? en carne putrefacta,donde hay carroña, (si hay carroña no hay fuego) bien sea de animales o de personas, y también en otros desperdicios podridos...

Vuelve a leer Marcos 9
    45 .. que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,

46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

47 .. que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Son echados al fuego, mas el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga.

Las citas no ocupan interpretacion alguna, solo necesista ser aceptadas tal y como relatan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El fuego significa destrucción eterna.
    No pases por alto Revelacion 20:10 y lo que dice:

Apocalipsis 20:10
    ..; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Lee con detenimiento lo que significa el Lago de fuego, pues en él se arroja al Hades que es la sepultura. También se arroja la muerte,
    esto no son personas. ¿Que puede signifiar esto nada más que destrucción tanto de la muerte y como consecuencia ya no habrá más sepulturas? Apocalipsis 20:13,14

Leamos tres citas arriba y una cita a abajo para referirme a eso que dijo y que puse en rojo.

Apocalipsis 20

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Es importante estimado Jandulilay poner atencion a la palabra : LANZADO o ARROJADO como lo expone la TNM.

Quienes fueron lanzados Jandulilay ?

1- El diablo ( donde estaban la bestia y el falso profeta )
    2- La muerte y el Hades
    3- el que no se halló inscrito en el libro de la vida
    ( Apo 20:15 )

Tambien es importante estimado Jandulilay comprender que en el libro de la Vida es donde esta tu nombre y el mio y el de TODOs los creyentes que creen y guardan la palabra de Dios. Se sigue pues que hablamos de humanos tambien Jandulilay.

Filipenses 4:3
    En verdad, fiel compañero, también te ruego que ayudes a estas {mujeres} que han compartido mis luchas en {la causa} del evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Apocalipsis 3:5; Apocalipsis 21:27.

Por eso estimado jandulilay, eso en rojo que dijo no contempla que el libro de la vida incluye a personas y el que no este en ese libro.. seran tambien lanzados junto con el diablo, la bestia, el falso profeta, la muerte y el Hades.
    Última edición por ELB; 24-oct.-2021 a las 18:34

Predeterminado

En ninguna parte del Evangelio nos dice Jesucristo que los sacrificios antiguos fueron reemplazados por el sacrificio de Cristo. Eso solo viene en las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos. No se puede ser cristiano y seguir otras doctrinas diferentes a la doctrina de Cristo. La doctrina de Cristo es el Evangelio y punto, no hay nada más.

Jesucristo dice misericordia quiero y no sacrificios, entonces no es correcto que alguien venga diciendo que a Jesucristo le agrada el sacrificios

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En ninguna parte del Evangelio nos dice Jesucristo que los sacrificios antiguos fueron reemplazados por el sacrificio de Cristo.
    Si nos vamos por eso lado entonces tampoco existe el gran Trono blanco porque los evangelios no hablan de el y asi como no existiaria eso, tampoco existirian muchas cosas cosas que los evangelios no hablan.
    Eso demuestra lo endeble que son tus argumentos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si nos vamos por eso lado entonces tampoco existe el gran Trono blanco porque los evangelios no hablan de el y asi como no existiaria eso, tampoco existirian muchas cosas cosas que los evangelios no hablan.
    Eso demuestra lo endeble que son tus argumentos.
    Elb, no entiendes ni jota..
    Jesucristo no manda sacrificios,nunca los mando, ni El es un sacrificio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb, no entiendes ni jota...
    entiendo que has mutlado la Biblia. Tambien entiendo que no puedes refutar nada de lo que te digo.

Predeterminado

entiendo que has mutlado la Biblia. Tambien entiendo que no puedes refutar nada de lo que te digo.
    Las biblias las mutilan las religiones para poner en ellas solamente lo que ellos quieren, pero nosotros pobrecitos solo podemos leer las biblias y juzgarlo todo, conforme a las enseñanzas de Jesucristo, así que dejate de mutilaciones, que de fantásticos está el mundo lleno.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las biblias las mutilan las religiones.
    Mas bien tu que solo medio reconoces 4 libros. Y digo medio pues muchas cosas diichas por Cristo mismo, niegas.

Predeterminado

Mas bien tu que solo medio reconoces 4 libros. Y digo medio pues muchas cosas diichas por Cristo mismo, niegas.
    Las biblias no es lo que nos mandó predicar Jesucristo, lo que nos mandó predicar Jesucristo es el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos dados por Jesucristo y escritos en el Evangelio. Las biblias hay que examinarlas a la luz de todo lo que dice el Evangelio. Y lo que contradice los mandamientos del Evangelio, debemos comprender que sólo son preceptos de hombres.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación