Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
¿Tú tienes prueba de lo que dices? Porque sino estás inventando cosas, dando testimonios desde tu imaginación, siendo tú un simple mortal.

Tú ni orar sabes, menos puedes entender lo que la biblia dice y captar la importancia del santo nombre, al que hoy rechazas.

Quieras o no el nombre de Dios será santificado, y está presente en toda la biblia; no está en las copias que tenemos hoy día (de forma pronunciable), solamente están las cuatro letras que son el nombre escrito (sin fonética).

He tenido que volver a escribir, para hacerte ver tu locura, y para que otros no te sigan en tus disparates. Pero considero que no debo insistir, si no te corriges me iré, y que sea aquél, cuyo nombre es Eterno, de el pago que merece tu osadía.
Hola Wigberto:

Tú mismo has citado de los Evangelios:

Juan 17:26 Reina Valera Actualizada
26 Yo les he dado a conocer tu nombre y se lo daré a conocer todavía, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo en ellos”.

Juan 17:26 Nueva Versión Internacional
26 Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos».

Estas dos traducciones distintas, muestran lo que yo digo. La primera es una traducción literal, donde la palabra nombre, se ha traducido tal cual. Y cuyo significado, para nosotros, solo es una palabra, para llamar a una persona, o ser

La segunda, es una traducción más acorde a lo que Yeshúa estaba diciendo, y que los judíos también llaman "nombre".

Estas son citas del Evangelio, Si Yeshúa cuando dice "nombre", se estaba refiriendo a la palabra para denominar a Dios. Que tú insistes en que son las 4 letras YHVH¨

¿Nos puedes enseñar donde está esa palabra en los Evangelios?

¿Dónde pues están tus pruebas?

Yo me llamo Daniel, y significa "Dios es mi juez"