Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
Saludos, paz y bendiciones, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre del Hijo de Dios, cuyo nombre he sostenido que es Ieshu.

Me parece que ya dije lo suficiente, también he aportado información suficiente. Si alguno está interesado en seguir con el tema, porque quiere realmente conocer sobre éste tema (el verdadero nombre del Mesías) podemos por mensaje privado. No pienso discutir.

Y, bueno, la escritura se tiene que cumplir:

"Ay de los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán".

Y se cumplirá.
¿Y qué mas da que sostengas que la pronunciación correcta del Hijo de Dios es Ieshu, si es que hoy la pronunciamos Jesús?
Yo te digo que porque esa sea la pronunciación correcta (que tampoco lo sabes) de esa manera no estás conociendo a Jesús tal como quiere que lo conozcas.
Porque el dijo: "Esto significa vida eterna que te conozcan a tí el único Dios verdadero y al que tú has enviado tu Hijo Jesucristo"" Juan 17:3
Y También dijo "Santificado sea tu nombre" Mateo 6:10.
Por lo tanto, ¿De qué valen tanto presumir de que si yo conozco la pronunciación correcta del Hijo de Dios, si Jesús no dió la importancia a eso?
Bájate un poquito de tu pedestal, y atiende más a la enseñanza del propio Hijo de Dios.