Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 119 PrimeroPrimero ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Otras han abrazado el credo de la evolución porque al ser ésts ateístas aparentemente se sienten aliviadas de la responsabilidad que tienen ante un Dios-Creador.
    Por qué no te detienes y consideras lo siguiente por un momento? Si hay un Dios, y el realmente tiene un propósito para la humanidad, ¿no te parece que el negar la mismísima existencia de Él es un asunto serio?
    ¿No pudiera compararse eso a vivir en un país y rehusar reconocer la existencia del gobierno de ese país? Si hicieras eso, ¿Por qué te vales de los servicios, la protección o las recompensas que ese gobierno provee.

    Por eso,debes asegurarse de esta cuestión. Si no crees en Dios, ¿qué razones tienes para tal posición?
    Los ateos no tienen credo alguno.

    Las teorías de la evolución que no es doctrina ni credo, y éstas se van modificando a medida que se hace o se tiene un nuevo conocimiento que puede modificar tal o cual asunto. Así sin más.

    La comparativa con la Patria o el susodicho gobierno me parece absurdo de todo punto. Los gobiernos los elegimos entre todos, la Patria es el lugar de nacimiento o el de residencia, que también ambos están sujetos a modificaciones.

    Te tendrías que preguntar qué es lo que te pasa que no eres capaz de asimilar otra creencia que no sea la una deidad y una doctrina milenaria. Eso es lo extraño e inusual.

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es aparte. Que son perseguidos los hijos e hijas de Dios por predicar el evangelio siempre han sido perseguidos y seguirán perseguidos hasta el final de los tiempos, porque el Evangelio pone al descubierto los corazones y sus codicias.


    Los hijos del mundo no son perseguidos por nada, pero los hijos e hijas de Dios que son personas inteligentes siempre han estado perseguidos.
    Tanta obsesión con la persecución se trata en los psicólogos con terapias.

    Los mayores perseguidores de la Historia de la humanidad ya he dicho decenas de veces que habéis sido los religiosos. Aún andan las guerras entre cristianos y musulmanes en Sudán e Uganda, y menudas matanzas a machetazos tan espeluznantes.

    De nada podéis presumir.

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tanta obsesión con la persecución se trata en los psicólogos con terapias.

    Los mayores perseguidores de la Historia de la humanidad ya he dicho decenas de veces que habéis sido los religiosos. Aún andan las guerras entre cristianos y musulmanes en Sudán e Uganda, y menudas matanzas a machetazos tan espeluznantes.

    De nada podéis presumir.
    Lo que dices sobe las religiones falsas se puede tomar como correcto, pero te olvidas de Jesucristo y del Evangelio... y cosas tan santas no se deben englobar entre las falsas religiones... Y reconocer estas cosas es cuestión de amor a la vedad... y es que Jesucristo es la verdad...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.940

    Predeterminado

    Cuantos de esos mandamientos cumples tu misericordia ?

    https://www.elforo.com/showthread.ph...-de-Jes%C3%BAs
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El evangelio es lo que Jesucristo predicó, es decir, la propia palabra de Jesucristo.

    En cuanto al libro o carta a los Hebreos, yo no la he negado. Con lo que no estoy de acuerdo de esa carta o de cualquier otro libro que se incluye en las Escrituras, es con las partes que no coinciden con lo que enseña el Evangelio, pues nada debe contradecir a la enseñanza del Evangelio.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces que predicaron los 70 ?
    Lucas 10

    Los discípulos que fueron enviados por Jesucristo predicaban el Evangelio que Jesucristo predicó y que Él mandó predicar.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que dices sobre las religiones falsas se puede tomar como correcto, pero te olvidas de Jesucristo y del Evangelio... y cosas tan santas no se deben englobar entre las falsas religiones... Y reconocer estas cosas es cuestión de amor a la verdad... y es que Jesucristo es la verdad...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuantos de esos mandamientos cumples tu misericordia ?...

    Misericordia siempre está diciendo que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar. Entonces no sé a qué viene tu pregunta, pues parece que piensas que no son fieles los cristianos que predican el Evangelio y enseñan que hay que guardar sus misericordiosos mandamientos.

    No es de buenos cristianos tener un mal concepto de las personas que predican fielmente las enseñanzas del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    los discípulos que fueron enviados por jesucristo predicaban el evangelio que jesucristo predicó y que él mandó predicar.





    misericordia siempre está diciendo que hay que guardar los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio y que mandó guardar. Entonces no sé a qué viene tu pregunta, pues parece que piensas que no son fieles los cristianos que predican el evangelio y enseñan que hay que guardar sus misericordiosos mandamientos.

    No es de buenos cristianos tener un mal concepto de las personas que predican fielmente las enseñanzas del evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    pero ninguno de ustedes
    ni son cristianos
    ni creen en la biblia
    ni creen en lo que mando jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #807
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por elisabet*

    los discípulos que fueron enviados por jesucristo predicaban el evangelio que jesucristo predicó y que él mandó predicar.

    misericordia siempre está diciendo que hay que guardar los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio y que mandó guardar. Entonces no sé a qué viene tu pregunta, pues parece que piensas que no son fieles los cristianos que predican el evangelio y enseñan que hay que guardar sus misericordiosos mandamientos.

    No es de buenos cristianos tener un mal concepto de las personas que predican fielmente las enseñanzas del evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    pero ninguno de ustedes
    ni son cristianos
    ni creen en la biblia
    Creer en las biblias impuestas por los poderosos de Roma en el siglo IV no te hace ser cristiano, pues los cristianos creen lo que dice el Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó guardar y predicar para entrar en la vida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Creer en las biblias impuestas por los poderosos de Roma en el siglo IV no te hace ser cristiano, pues los cristianos creen lo que dice el Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó guardar y predicar para entrar en la vida...
    Creemos en lo que dice la escritura inspirada por Dios
    que la ha protegido de personas que desean destruirla

    Jesús cito de las escrituras
    y siempre refirió a las personas a ellas
    las llamo autentica palabra inspirada por Dios
    eso es el ejemplo de Jesús

    los relatos de la biblia son confiables

    Desde que se empezó a escribir la Biblia hasta que se terminó,
    pasaron más de 1.600 años.
    Así que sus escritores vivieron en épocas diferentes.
    Algunos tenían estudios y otros no. Por ejemplo, uno era médico.
    Otros eran granjeros, pescadores, pastores, profetas, jueces o reyes.
    Aun así, las distintas partes de la Biblia no se contradicen.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #809
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo.. la escritura inspirada es el Evangelio ya te lo hemos dicho un montón de veces, pero qué judaizante eres

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo.. la escritura inspirada es el Evangelio ya te lo hemos dicho un montón de veces, pero qué judaizante eres

    Y según tu el evangelio esta desde Moisés
    ¿ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA?
    ¿DE QUE TE QUEJAS AHORA?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •