
Iniciado por
ELB
No me respondes que diferencia hay entre ellos y nosotros.. pues estoy seguro que ellos tambien Confian en Jehova, hacen el bien, esperan, son mansos, son benditos y son justos.
Dime cual diferencia hay entre ellos y los que habitaran la tierra ?
La diferencia está en las creencias:
Los que habitarán la tierra son los Testigos de Jehová.
Tu, en cambio, habitarás en los cielos.
Bien por ti.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.