Mostrando resultados del 1 al 10 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Es un error pensar que Dios no establecio el sacrificio por el pecado. Ese es tu gran error. Levitico cap 4 y cap 5.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Levitico+4&version=RVR1960

16 Y pagará lo que hubiere defraudado de las cosas santas, y añadirá a ello la quinta parte, y lo dará al sacerdote; y el sacerdote hará expiación por él con el carnero del sacrificio por el pecado, y será perdonado

Levitico es muchisimo anterior a Jeremias, que salmos y que Oseas.. ademas que Jeremias no habla de SACRIFICIOS por el pecado, sino que hace referencia al becerro que crearon en el desierto y brindaron holocausto.

Exodo 31
    5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová.
    6 Y al día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron ofrendas de paz; y se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a regocijarse.
    7 Entonces Jehová dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido.
    8 Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

Levitico es parte del pentateuco.
    Génesis
    Éxodo
    Levítico
    Números
    Deuteronomio

Salmos y Oseas dicen lo que DIOS no quiere de las personas que no le son fieles, las cuales piensan que con tales acciones le agradan.

Salmos 40

4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
    Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

Oseas 6
    5 Por esta causa los corté por medio de los profetas, con las palabras de mi boca los maté; y tus juicios serán como luz que sale.
    Última edición por ELB; 05-oct.-2021 a las 18:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación