Iniciado por ELB Ellos no son dignos de mi Fe. Solo Dios lo es. ¿Qué dios? ¿El famoso Jehová de la Biblia? Porque tú crees en Jehová. No en Dios.
La Verdad nos hará libres.
Reglas del Foro