Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Las buenas noticias del Reino de los cielos, de que Dios va a gobernar la tierra por medio de Jesús.
    De que llegó ese tiempo tan anhelado que por tantos siglos se ha pedido "Venga tu Reino,efectúese tu voluntad como en el cielo TAMBIÉN SOBRE LA TIERRA" Mateo 6:10

    "Estas buenas nuevas DEL REINO se predicaran en toda la tierra, y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14

    "El reino del mundo ha llegado a ser el Reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás...Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes,y para destruir a los que están destruyendo la tierra". Apocalipsis 11:15-18
    ¿Todabía no lo tienes claro?
    Todavia no encuentro tu respuesta como una buena nueva.

    Mateo 6: 10 no dice nada distinto a lo dicho en Daniel 2:44 o en otras citas del A.T
    Mateo 24:14 no dice cual es la buena noticia. Dice que las buenas noticias se predicaran(pero no establece cual o cuales son)
    Apocalipsis fue escrito mucho despues de que Cristo anunciara la BUENA NUEVA, asi que la respuesta deberia esta contenida en el Evangelio que Cristo predico, no en el Apocalipsis.



    veamos otra vez la Buena Nueva:

    A) El Espíritu del Señor está sobre mí, me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres.

    1)Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
    2)Me ha enviado a pregonar libertad a los cautivos,
    3)Me ha enviado a dar vista a los ciegos;
    4)Me ha enviado a poner en libertad a los oprimidos;
    5)Me ha enviado a predicar el año agradable del Señor.
    6)los CIEGOS RECIBEN LA VISTA
    7)los cojos andan
    8)los leprosos quedan limpios
    9)los sordos oyen
    10)los muertos son resucitados
    11) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    12) Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

    Esa es la buena nueva. Eso sin duda si son buenas noticias!!!. Salvacion, Perdon, Liberacion, Sanidad, Amor, Fe, Vida eterna.
    Última edición por ELB; 01-sep.-2021 a las 08:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •