Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Tienes que tener en cuenta que el mismo Pablo nos da a entender que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

Gálatas 1:6
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Lease Galatas cap 2 y comprendera el porque Pablo les dijo eso.

18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.

19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
20

¿Para explicar lo que Pablo dice en Gálatas 1:6-9 quieres llevarme a otras partes de las cartas que predican un evangelio diferente al de Jesucristo?

No somos muertos para la ley de Jesucristo, sino que estamos bajo la ley de Jesucristo.

Tú quieres anular la ley que Jesucristo enseño cuando predicó el Evangelio, y eso es predicar un evangelio diferente al que Jesucristo predicó porque Jesucristo nos enseñó que debemos guardar la ley que el mando guardar en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.