Y siempre en los foros hay más gente coherente

Totalmente de acuerdo, ya es bastante pesado ese cargo [moderar], por lo general poco agradecido, para obligar a que si un día deba decir lo que piensa al margen de su moderación, no lo diga. Ciertamente, como "viejo rockero", o sea, conocedor de muchos foros, lo que debemos hacer los foreros es respetarnos unos a los otros y solo debatir sobre las ideas. De actuar así, no haría falta moderación, pero somos muy dados a pasarnos algunos pueblos, a marcha rápida, en vez de templar la palabra y dejar descansar los dedos cuando nos llegan ideas algo desafortunadas.

No tengo nada que ver con este tema, no estoy a favor, por tanto de nadie, lo que digo es en plan general. Cada uno de nosotros debiera ser su propio moderador, Y ya que digo esto, me complace decir que en plan moderación como [...] he visto muy pocos (pocas en este caso), y sabe llevar el Foro muy acertadamente. Al menos en lo que he visto hasta hoy, mi aun corta estancia.
Cursivas y negritas de un servidor.

En efecto, nos gusta a todos ser foreros, por eso vamos a los foros. La moderación es en efecto una necesidad cuando no hay moderación, yo coincido con este forista que me parece muy centrado. La primera crítica es esa que debemos respetarnos todos, pero cuando eres juez y parte, es decir un forero con poder ya no es lo mismo. Por eso debemos cuidar las asimetrías, puedo dar mi opinión, te puedo hablar fuerte, pero te puedo bannear si no me parece, allí si hay asimetría. Moderar implica llamar a centrar el debate, no sancionar solamente. Y bueno trata de moderar la crítica por lo haces bien, yo sinceramente espero que lo haga bien de ahora en adelante