Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo dijo que Dios no quiere sacrificios y no debes contradecir lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Mutilando el texto y sacandolo de contexto , solo asi diria eso.

Pero quien LEE el texto se dara cuenta lo que realmente dice Cristo.

Mateo 12
1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo;y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.

2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo....


7 ...Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.



Lo puedes leer todo completo cuantas veces quieras, y siempre la enseñanza te dice que Dios no quiere sacrificios. Y además te enseña que Jesús no guardó la ley que tenían los judíos de no hacer obra alguna en día de reposo.

Sobre la ley del día de reposo también lee esto:

Juan 5,8-20
Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios
.

Y también está cita nos enseña que Jesucristo es Dios.