Mostrando resultados del 1 al 10 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ponme el mensaje donde me haya yo proclamado profeta...mentiroso...o calla para Siempre.
    Veamos Robertito, ya que insistes..

Evidencia #1
    Cita Iniciado por Elb Ver Mensaje
    Tu no eres profeta pero te encanta autoproclamarte asi.. te gusta montarte ese titulo.Asi son los pentecostales...
    Envidia?. A ver cuando todas las respuestas tan profundas que da misericordia las das tú, entonces te alabaremos a ti. ...
    cuando Jesucristo elige a un hijo suyo le da el Espíritu sin medidas, y hace de ellos amigos de Dios y profetas.
    Evidencia #2
    Cuando se le pregunta a Roberto con cual autoridad dice que no todo lo contenido en la Bibia es palabra de Dios, dice:

Bajo la autoridad que nos ha dado Jesucristo a todos los que predicamos el evangelio
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los profetas de Dios son los que tienen la autoridad para predicar los verdaderos mandamientos de Dios, y los que pueden interpretar la Ley de Dios son los cristianos que son fieles a los mandamientos de Jesucristo... Los verdaderos cristianos son jueces, son profetas y son los que pueden interpretar los mandamientos del Evangelio.....

Evidencia #3
    Y la mas reciente ( al menos para mi ) ahora se aventura a dar fechas sobre el final de los Años!.

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dejando aparte tus bromas, los tiempos nos lo marca los días de predicación de Jesucristo, y también el número de la Bestia, pues el número de la bestia es 666 y las profecías del apocalipsis de San Juan nos dice, que desde Jesucristo hasta el fin habrá tres imperios de guerra llamados bestias, y el numero de la bestia es 666.
    Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,
    1998 mas treinta, serían 2028.
    Última edición por ELB; 09-ago.-2021 a las 17:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación