Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
Por eso escribí eso: De pequeño no creo que chistaras algo !!!!. Psss...
A tu pregunta: Qué información existe aproximada para que evolucionen ?????????.
Tu afirmación es irrelevante, porque el que un niño, yo según tú, no chistara, es normal, a menos que el niño se sienta amenazado. Sí como es mi caso proviene de un hogar donde no existió malos niveles de violencia, lo más normal es que confiara en lo que me dijeron.

No tomas bien el segundo concepto, que es el desarrollo cognitivo. Tu de niño a los 3 años no entendías el lenguaje figurativo como las metáforas o las ironías. Es probable que no pudieses ni siquiera percibir que unos palitos de paleta tuvieran diferentes tamaños. Un niño tiene cierto desarrollo personal que se repite como Piaget lo demostró. Bien, el problema es considerar a los seres humanos con las habilidades cognitivas en todo momento y lugar. Fijate bien la intención de "sin chistar", ¿qué nos demuestra eso? Que la imposición religiosa es legítima o verdadera o lo que sea porque un niño la acepta sin chistar, es realmente una cuestión intranscendente. Sobre todo cuando lo que empezaste cuestionando es al pensamiento crítico. UNa pregunta a ti sería

¿Un niño puede desarrollar un pensamiento crítico? Desarrollar, no evolucionar eeh que son cosas distintas.