Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
¿No defiendes nada? Pero te sientes afectado por un mensaje antifascista. ¿Hay que ser agresivo o complaciente? No respondes aún, porque te sientes afectado y a menos de que te identifiques con el fascismo, debes la respuesta.


No desvíes el tema eres un foristas al igual que yo y sacas el balón de la cancha con tu descalificación personal. Debes una respuesta que no has dado, que escurres. Pretendes salir con descalificación personal.


A menos que tu seas fascista, sentirse afectado por los calificativos a la basura fascista sólo indica o que tu la defiendes en cuyo caso deberías tener un argumento o la defiendes por otra razón. Debes tu la explicación, la mía es clara.


Creo entonces tu tema se debió llamar algo así como: El fascismo me pela la mandarina! ó Odio el Fascismo!, ó el Fascismo ya no mola! pero escribiste como titulo
Cita Iniciado por Giordano Bruno
Menganna, sutana y perengana
... eso no va al tema ni aquí ni en la RIoja, ni en el circuito interior de Barcelona!

Enseguida escribiste lo siguiente:

Cita Iniciado por Giordano Bruno
Tales para cuáles, cuando cubres al fascismo no tienes buena leche.


¿A quien va eso? ¿Quienes son tales para cuales? ¿Menganna, sutana y perengana? ¿y el asunto de que no tienes buena leche a que va eso? ¿Es acaso que no ha pasado el control sanitario? ¿se le ha cuajado ó pega dolor de panza si la tomas?

Luego escribiste:

Cita Iniciado por Giordano Bruno
Yo diría la tienes muy mala y eres capaz de ser cínico, arbitrario, irracional, corrupto. Atajas la crítica y a la vez permites la inmudicia y la estupidez. La posición técnica que te puede dar la creación de un ingeniero, que te da la posibilidad no sólo de crear un programa y un lenguaje para que te puedas comunicar sobre la súper carretera de la información; lo susituyes con la defensa de ignorantes, intolerantes y racistas.


¿A quién te refieres?

Por ultimo dijiste:

Cita Iniciado por Giordano Bruno
¿Quiénes no han sufrido del clientelismo y el amiguismo en los foros, no han foreado nunca en su vida?


¿Todo el texto es pregunta o son varias?... no encuentro el enfoque, explica por favor...

Seguimos con las quejas:

Ayyyyy! Ouuuuuchhh!, Aaaaahh!

*personalmente no tengo idea de porqué me metí en esto... creo que Giordano Bruno sigue furruñao...