Iniciado por ELB Nadie ha dicho obligado pero si se ha dicho: sin esperar nada a cambio. Perdonaaaaa?. Acaso Jesucristo no merece esperar a cambio agradecimiento por parte de sus hijos?. Acaso no merecen los que predican el Evangelio un agradecimiento?. Sólo si se odia el Evangelio no se produce ese agradecimiento, que es lo que vemos en vosotros.
Reglas del Foro