Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    ...hay una clase de hombres misericordiosos que conocen el Evangelio y que saben que Jesucristo los manda a los ricos que repartan sus bienes entre los pobres..
    Cuidado con el escriba moderno que sale al acecho que gusta reinterpretar las palabras de Dios... que elige a Mateo 19:21 sobre Lucas 18:22 , porque Lucas dice TODO y todo es todo.. vaya que se acomoda a su medida las cosas..


    Lucas 18:22
    Te falta todavía una cosa; ( pero un momento no acaba decir el joven judio y rico que ya cumplia con los mandamientos ? )
    Entonces como es que le faltaba algo ? no no no, no le faltaba nada pues ya habia guardado todos los mandamientos; entonces x que Jesus le pide mas ?

    Porque Jesus sabia que su corazon estaba en la riqueza, ( Marco 10:24 ) no en el amor al projimo y por eso le pide lo que le pide si es que el joven judio y rico realmente queria seguirle ese era el precio. TODOS los discipulos de Cristo dejaron TODO, por Cristo, si ese joven queria seguirle debia de dejar todo tambien.

    Recordemos que Jesus a Nicodemo no le pidio lo mismo, no le dijo vende todo, ni le dijo, ven y sigueme, algo que si le pidio y le dijo al joven judio.

    Por que ? porque los apostoles dejaron TODO por Cristo. No se dejaron la pc para predicar, no se dejaron el carro para trasladarse, no dejaron su casa en manos del familiar cercano, simplemente dejaron todo y le siguieron.


    vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.




    Última edición por ELB; 30-jul.-2021 a las 19:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •