Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Te gusta jugar con la palabra Dios, pero la palabra Dios es usada para el Padre y para el Hijo, y el para el E.S.

Ni Dios Padre es el Dios Hijo, ni el Dios Hijo es el Dios Padre.
?Ya está súper contestado
Dios se manifiesta en el Padre y en el Hijo y en el Espíritu Santo.
Son tres manifestaciones de Dios.
Ya no voy a volver atrás a contestar lo que a ti te dé la gana.