Página 18 de 63 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 624

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    suficientes porque eres un mutilador de la Escritura que niega 2 Timoteo 3:16-17

ni mutilo nada de esto como tu si haces:

47y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Mira lo que tambien dejas de lado:

23 .... y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
    No puedes contradecir lo que está escrito, qué es lo que te gusta a ti hacer siempre.

Lo que esta claro y a ti te viene muy bien todo lo que este torcido por lo que veo.

Predeterminado

47y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Mira lo que tambien dejas de lado:

23 .... y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

Te parece que esas dos citas estan TORCIDAS ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Te parece que esas dos citas estan TORCIDAS ?
    No que lo digas tú.... Todavía no has comprendido el alcance de nuestra predicación, cuando decimos que hay que predicar el evangelio completo, no dejamos de lado nada... Sois vosotros los anti Evangelio, los que dejáis las enseñanzas de Jesucristo e Impartís enseñanzas y mandamientos de hombres.

Predeterminado

Por que no predicas la Fe ? Que tienes contra la fe ?

Galatas 3:8
    8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Por que no predicas la Fe ? Que tienes contra la fe ?

Galatas 3:8
    8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

Y tú porque no prédicas el Evangelio, qué tienes contra el Evangelio???.

Es lo que mandó predicar Jesucristo.

Predeterminado

O sea que admites que no predicas la fe.

Predeterminado

O sea que admites que no predicas la fe.
    Fe en que....¿ Quién tiene fe?.
    Si tuvieras fe en Jesucristo predicarias el Evangelio.

Predeterminado

Si no sabes en quien hay que predicar la Fe eso explica la razon del porque no lo predicas y lo excluyes de tus mandamientos.

Predeterminado

Si no sabes en quien hay que predicar la Fe eso explica la razon del porque no lo predicas y lo excluyes de tus mandamientos.
    ¿Quien tiene fe?¿ Y tú que dices que tienes fe, en que tienes fe?
    ¿En las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió?...
    ¿O en el Evangelio de Jesucristo?, por supuesto que en el Evangelio de Jesucristo no tienes fe, de otra forma no llamarías leyes de Dios, a las leyes de penas de muerte y esclavitud, escritas en el viejo testamento judío.

Jesucristo rompió con aquel judaísmo que seguía leyes falsas de los hombres, y nos dejó como Verdadera Ley de Dios, los mandamientos del Evangelio....

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..
    Jesucristo rompió con aquel judaísmo que seguía leyes falsas de los hombres,..
    Eso es falso.
    El pueblo de Dios es el olivo, y nosotros somos el silvestre.. injertados en el olivo.

Lo que Cristo rompio fue con el pecado.
    Nos hizo libres de todo aquello que nos perjudica y destruye.
    Eramos esclavos del pecado y del poder de satanas,
    Nos libro de la condenación,
    De la acusación de una mala conciencia.
    De las ansiedades, apuros y preocupaciones carnales del mundo
    Del temor,
    Del egoísmo
    Del dominio sin temor de Dios del hombre
    De los falsos maestros espirituales
    De los vicios
    Del yoismo
    De la religion hipocrita que dice pero no hace...

Normas de Publicación