Elb esto que pones..
22Pero lo cierto es que, cuando yo saqué de Egipto a sus antepasados, no les mandé presentarme ofrendas ni animales.
23 Lo que sí les mandé fue que me obedecieran. Sólo así yo sería su Dios, y ellos serían mi pueblo. También les mandé obedecer mis mandamientos, para que siempre les fuera bien.

----------------------
Eso es lo que te tratamos de decir siempre, el pueblo de Israel que salió de Egipto no fue fiel a lo que mandó Dios, se pusieron a hacer ídolos de oro y no hicieron caso a lo que Dios había mandado.
Eso no tiene discusión ninguna no sé para qué lo pones si eso es lo que nosotros venimos diciendo siempre.

Que citamos mal los textos pero qué dices?.

Tú eres el que saca de contexto todo porque todo lo que te ha puesto misericordia que te lo hemos puesto desde hace muchos meses cita por cita o varias cita juntas, viene a ser todo el estudio de los sacrificios.

Porque no Lees nada más que lo que te interesa, y te saltan la parte más importante.

Que los escribas judíos, cambiaron la ley de Dios en preceptos de hombres, mientras no te entre esto en la cabeza, estarás dando palos de ciego.