Eso no cambia el hecho que no sabes de que se trataba la ofrenda que Cristo mando al ex-leproso a presentar por ORDEN de Moises.

Con respecto a Jeremias..

16 »Y ahora, Jeremías, escúchame bien: no me ruegues ni me supliques por este pueblo. No me insistas, porque no voy a escucharte.
17
¡Mira lo que pasa en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén!
18Los niños juntan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres preparan la masa, ¡y hacen panes para adorar a la que llaman Reina del cielo! Además, las ofrendas que presentan a otros dioses son un insulto para mí.

21 Si quieren, sigan juntando las ofrendas y los animales que presentan en mi honor, y empáchense con la carne.
22
Pero lo cierto es que, cuando yo saqué de Egipto a sus antepasados, no les mandé presentarme ofrendas ni animales.
23 Lo que sí les mandé fue que me obedecieran. Sólo así yo sería su Dios, y ellos serían mi pueblo. También les mandé obedecer mis mandamientos, para que siempre les fuera bien.

En el contexto Dios no mando presentar ofrendas a la Reina del cielo... ni a otros dioses, ni tampoco CUANDO El los saco de Egipto.

Y para su informacion eso fue en el Exodo, y fue hasta el Levitico que El mismo lo instauro.

Tu solo sacas citas fuera del contexto. Usas mal los textos para hacerlos en cajar en tus ocurrencias.