Página 17 de 63 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 624

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las cartas atribuidas a Pablo dicen, que toda la escritura es inspirada, pero eso no es correcto, porque esas palabras de Pablo se pueden traducir de otra forma, por ejem, TODA ESCRITURA INSPIRADA ES ÚTIL, y esto es lo que concuerda con la verdad.

Porque las leyes del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió y en las cartas atribuidas a Pablo también contienen preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y es que los indoctos del imperio Romano, fueron los que impusieron esas cartas torcidas, para anular la misericordia e imponer en su lugar la Ley de la espada de los dictadores, por eso fueron torcidas las cartas de Pablo, por los dictadores de Roma.
    1 Corintios 2:13
    de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana,
    sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando {pensamientos} espirituales con {palabras} espirituales.

Hebreos 1:1-2
    Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras
    a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por {su} Hijo,
    a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

1 Pedro 1:10-11
    Acerca de esta salvación, los profetas que profetizaron de la gracia que {vendría} a vosotros,
    diligentemente inquirieron e indagaron, procurando saber qué persona o tiempo indicaba el Espíritu de Cristo dentro de ellos,
    al predecir los sufrimientos de Cristo y las glorias que seguirían.

2 Pedro 1:20-21
    Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es {asunto} de interpretación personal,
    pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana,
    sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo..
    Debes descubrir cuál es la escritura inspirada, aún no lo sabes.
    Predica el Evangelio, que no lo sabes, ni lo haces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..
    Debes descubrir cuál es la escritura inspirada, aún no lo sabes.
    Debes convocar a un nuevo cisma y decirles que TU sabes mas y mejor que los LXX y que el Espiritu Santo mismo. pffff
    Pues tu y solo tu puedes "descubrir" lo que nadie ha descubierto en milenios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Debes convocar a un nuevo cisma y decirles que TU sabes mas y mejor que los LXX y que el Espiritu Santo mismo. pffff
    Pues tu y solo tu puedes "descubrir" lo que nadie ha descubierto en milenios.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Un evangelio mutilado eso es lo que presentas.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

No me digas...eso le dices a la enseñanza de Jesucristo?. Presenta tú una enseñanza mejor que el Evangelio....NO LA HAY.

Predeterminado

El único que presenta Evangelios mutilados eres tú.
    Porque tú nunca recuerdas la Ley y los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

Así que empieza a dar tú ejemplo antes de criticar a los demás. No hay nada mas hermoso que ser fiel a los mandamientos de Jesucristo, y predicarlos como manda el Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

lo tuyo es citar 6 , 8 citas y pare de contar..Mira otro ejemplo de lo que tu no predicas:

47y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Mira lo que tambien dejas de lado:

23 .... y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

Predeterminado

lo tuyo es citar 6 , 8 citas y pare de contar..Mira otro ejemplo de lo que tu no predicas:

47y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

23 .... y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
    Suficientes 6 o 8 citas para descubrir tu ignorancia en las escrituras cristianas.
    Eres un mutilador de la palabra verdadera del Evangelio.

Predeterminado

suficientes porque eres un mutilador de la Escritura que niega 2 Timoteo 3:16-17

ni mutilo nada de esto como tu si haces:

Última edición por ELB; 19-jul.-2021 a las 09:59

Normas de Publicación