Mostrando resultados del 1 al 10 de 1477

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hablo de las consecuencias del pecado. El pecado conlleva consecuencias. Nadie esta hablando de heredar nada.

Si tu Padre o tu madre o quien te haya cuidado era alcoholico, apostador, mujeriego, drogadicto, etc sus actos de una u otra forma perjudican a la familia.
    menos dinero por desempleo, por addicciones se traduce en menos educacion, alimentacion, trato, relacion incluso en tiempo de calidad. Esas son consecuencias que sufren sus hijos sin que estos tengan culpa de nada.

De eso es lo que hablo y esta muy claro. El pecado de una mujer u hombre infiel repercute en su casa de muchas maneras, se rompe la confianza, la armonia , el bienestar y eso lo sufren el conyugue y sus hijos sin que estos tengan culpa de nada.
    Última edición por ELB; 14-jul.-2021 a las 14:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación