Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 77 PrimeroPrimero ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo en el Evangelio te dice, que EL es el camino la verdad y la vida. Entonces Él es Dios, porque Dios...
    es el camino la verdad y la vida
    Pero sus compadres dicen que son dos personas distintas
    y como te dice ELB

    Jesús es el camino
    para llegar al padre
    nadie viene al padre si no es por el

    EL OBJETIVO ES
    EL PADRE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #172
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo en el Evangelio te dice, que EL es el camino la verdad y la vida. Entonces Él es Dios, porque Dios...
    es el camino la verdad y la vida
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero sus compadres dicen que son dos personas distintas
    y como te dice ELB

    Jesús es el camino
    para llegar al padre
    nadie viene al padre si no es por el

    EL OBJETIVO ES
    EL PADRE

    Y Jesucristo es el Padre que se hizo hombre, porque Jesucristo dice que quien le ha visto a él ha visto al Padre. Y es que Dios, el único Dios verdadero, el Todopoderoso, se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres maneras en que Dios se manifiesta.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y Jesucristo es el Padre que se hizo hombre, porque Jesucristo dice que quien le ha visto a él ha visto al Padre.

    Si JesuCristo es el Padre entonces quien es el que esta sentado en el Trono ? Apoc 5:13 "Al que está sentado en el trono, y al Cordero"
    Si JesuCristo es el Padre entonces quien hablo desde el Cielo cuando JesuCristo fue bautizado ?

    Hebreos 1:3

    3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
    Última edición por ELB; 12-jul.-2021 a las 11:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si JesuCristo es el Padre entonces quien es el que esta sentado en el Trono ? Apoc 5:13 "Al que está sentado en el trono, y al Cordero"
    Si JesuCristo es el Padre entonces quien hablo desde el Cielo cuando JesuCristo fue bautizado ?

    Hebreos 1:3

    3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
    El verbo encarnado en Hijo, también es el padre es Dios y es Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Si JesuCristo es el Padre entonces quien es el que esta sentado en el Trono junto al Cordero ? Apoc 5:13 "Al que está sentado en el trono, y al Cordero"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si JesuCristo es el Padre entonces quien es el que esta sentado en el Trono junto al Cordero ? Apoc 5:13 "Al que está sentado en el trono, y al Cordero"
    Jesucristo es Dios carne, hijo, Dios hecho hombre, no es tan difícil.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Si Dios Padre esta en el Hijo, quien esta sentado junto al Hijo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si Dios Padre esta en el Hijo, quien esta sentado junto al Hijo ?
    Ya hemos dicho mil veces vuelve a leer las respuestas en cuanto a este tema, no nos hagas perder el tiempo.
    Última edición por Roberto0; 14-jul.-2021 a las 04:33

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Una imagen que habla mejor que mil palabras..


    6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.



    7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.



    el rollo.jpg
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una imagen que habla mejor que mil palabras..


    6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.



    7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.



    el rollo.jpg
    Dios se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo y todo concuerda perfectamente, porque los tres son Uno....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •