Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

....los mandamientos...son obras.
"No por OBRAS para que nadie se GLORIE. Efesios 2:8-9"

Nadie puede cumplir todo el tiempo con eso y si fallas una vez, te haces culbable de todo. Los mandamientos son la manera que debe manejarse el cristiano, pero no son la salvacion por si mismos.

Hechos 16

30
y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?

31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Romanos 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;

Hechos 15:11 Creemos más bien que somos salvos por la gracia del Señor Jesús, de la misma manera que ellos también lo son.

Isaías 45:22 Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.

Juan 3:15,16,36 para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.

Juan 6:40,47 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.…

Juan 11:25,26 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,

Juan 20:31 pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

Marcos 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

Romanos 5:1,2 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,…

Habacuc 2:4 He aquí el orgulloso: en él, su alma no es recta, mas el justo por su fe vivirá.