Página 16 de 79 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 782

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que entiendo, te traigo citas que derriban tus argumentos. Claro que entiendo.
    Las escrituras espirituales, hay que entenderlas de una forma espiritual, Jesucristo es Dios hecho carne, el VERBO HECHO CARNE. Y la carne estaba al lado del Espíritu y llena del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo es Dios, porque Dios es Espíritu, pero recuerda que es lo que no te entra en la cabeza, Dios que es Espíritu se hizo carne, y su nombre es JESUCRISTO. Y la carne de Jesucristo escuchaba a Dios espíritu, porque Jesucristo era Dios hecho hombre. Y para que lo comprendas debes recurrir a otras partes de las escrituras en las que Jesucristo así te dice:

"Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida".

Es que te hace falta mas pruebas de que Jesucristo es Dios??.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por [SIZE=4
    misericordia[/SIZE];1695248415]Entonces el Padre y el Hijo son dos personas distintas pero que al mismo tiempo son, un sólo Dios verdadero.

Si, son dos personas distintas uno es el Padre y el otro es el Hijo , ambos estan en plena comunion, si. Uno es Espiritu y el otro es el UNIGENITO, el verbo de Dios, nacido de mujer, en el cual Dios se manifesto la humanidad.
    Última edición por ELB; 02-jul.-2021 a las 07:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Si, son dos personas distintas uno es el Padre y el otro es el Hijo , ambos estan en comunion, si.
    No se por qué insistes pero bueno insistiré yo también. El Padre el Hijo y el Espíritu Santo son la misma persona.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Entonces el Padre y el Hijo son dos personas distintas pero que al mismo tiempo son, un sólo Dios verdadero.

Si, son dos personas distintas uno es el Padre y el otro es el Hijo , ambos estan en plena comunion, si. Uno es Espiritu y el otro es el UNIGENITO, el verbo de Dios, nacido de mujer, en el cual Dios se manifesto a la humanidad.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Si, son dos personas distintas uno es el Padre y el otro es el Hijo , ambos estan en plena comunion, si. Uno es Espiritu y el otro es el UNIGENITO, el verbo de Dios, nacido de mujer, en el cual Dios se manifesto a la humanidad.
    Pero son la misma persona.
    Dios Espíritu y Dios carne

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero son la misma persona.
    Dios Espíritu y Dios carne
    y el espiritu de Jesus, a donde lo dejas. ?

A ver.. el E.S de Dios mora en nosotros pero eso no nos hace ser Dios. Comprendes ?
    Nosotros somo alma/espiritu y cuerpo. Igual que lo fue Jesus.

Predeterminado

y el espiritu de Jesus, a donde lo dejas. ?

A ver.. el E.S de Dios mora en nosotros pero eso no nos hace ser Dios. Comprendes ?
    Nosotros somo alma/espiritu y cuerpo. Igual que lo fue Jesus.
    Si Jesucristo es el Padre y es el Hijo, es también Espíritu y es hombre. Entiendo que es difícil para ti, que no tienes claro que Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Eso lo dices tu, pero la Biblia lo indentifica con el VERBO, ( Juan 1:1) no con el Padre.. ademas que Jesus es nacido de mujer, mientras que el Padre no nacio de mujer.

Daniel 7:13

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
    Última edición por ELB; 04-jul.-2021 a las 11:19

Predeterminado

Eso lo dices tu, pero la Biblia lo indentifica con el VERBO, ( Juan 1:1) no con el Padre.. ademas que Jesus es nacido de mujer, mientras que el Padre no nacio de mujer.

Daniel 7:13

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
    Jesucristo es Dios. Y los Tres son Uno.

Predeterminado

Sobre Jesus se dice:

7
    Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono

Normas de Publicación