Mostrando resultados del 1 al 10 de 772

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Sigues sin comprender tu equivocación, pues Pablo dice que no fue Evangelizado por carne y Sangre y Jesucristo tenía carne y sangre.
    No me digas.. Jesus fue carne y sangre antes de su crucificcion, pero despues de su resurreccion adquirio un cuerpo celestial capaz de aparecerse y traspasar puertas, algo que un cuerpo de carne, huesos y sangre no puede hacer.

La Escritura dice: "semejante a Hijo de hombre"

Apoc 1:13
    13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
    Apocalipsis 14:14 Y miré, y he aquí una nube blanca, y sentado en la nube estaba uno semejante a hijo de hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.
    Daniel 10:16 Y he aquí, uno semejante a un hombre tocó mis labios

Que fue lo que se le aparecio a Pablo ? Una luz mas brillante que la del sol y escucho una voz...
    Tiene Jesus carne y sangre en el cielo ?
    Son los cuerpos celestiales de carne y de sangre en el cielo ?

Jesús sigue siendo hombre, y tiene un cuerpo de hombre en el cielo ahora mismo. ( La Escritura dice: "semejante a Hijo de hombre" ) Sin embargo, Su cuerpo es diferente; la carne y la sangre humana es terrenal y perecedera, pero los cuerpos celestiales son eternos (1 Corintios 15:50). Jesús tiene un cuerpo celestial con la capacidad de hacerse físico a placer. Su cuerpo resucitado está diseñado para la eternidad.
    Última edición por ELB; 01-jul.-2021 a las 20:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación