¿Qué hubiese pasado, si Jesús de Nazaret hubiese dejado escritos?.
No creo que fuera tan estúpido, de escribir lo que le hicieron decir en la biblia !!!!!!!!!!!!!.
¿Qué hubiese pasado, si Jesús de Nazaret hubiese dejado escritos?.
No creo que fuera tan estúpido, de escribir lo que le hicieron decir en la biblia !!!!!!!!!!!!!.