Recuerda el tema Roberto, aun espero me respondas y si no lo haces esta bien, puedes hacerlo otro dia.



Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
No se te puede dar credito a lo que dices porque citas mal Hechos 9:

****Conocer no es igual a ser evangelizado. Ya te puse un claro ejemplo de tu caso con Kimo.****



1) Otro claro ejemplo es que la Escritura no habla de que fue tirado de un caballo como TU dices.

3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?


2) Con respecto a que se quedó ciego un par de días, eso tampoco es cierto, dice la Escritura:

9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.


3) Con respecto a que estuvo alojado en la casa de Ananias eso tampoco es cierto, dice la Escritura:

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,


4) Con respecto a que estuvo con los apóstoles que le terminaron de enseñar el Evangelio.. eso tampoco es cierto, dice la Escritura:

1 Corintios 11:23 Lo que el Señor Jesucristo me enseñó, es lo mismo que yo les he enseñado a ustedes...
Gálatas 1:
12 No me la contó ni me la enseñó cualquier ser humano, sino que fue Jesucristo mismo quien me la enseñó.


Pablo NUNCA DIJO: Lo que los APOSTOLES me enseñaron,.. NUNCA.


5) Asi que lea el capitulo 9 de Hechos, pues es claro que ni tan siquiera lees la Escritura ni lo que dice.