Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    1 Pedro 2: 13-17 te dice las razones del por que hay que ser obedientes: Para que nadie hable mal de nuestro Señor Jesucristo


    Lea:

    13
    Para que nadie hable mal de nuestro Señor Jesucristo, obedezcan a todas las autoridades del gobierno.
    Obedezcan al emperador romano, pues él tiene la máxima autoridad en el imperio.
    14
    Obedezcan también a los gobernantes. El emperador los ha puesto para castigar a los que hacen lo malo, y para premiar a los que hacen lo bueno.


    Dios establece lo que se debe de hacer notar: Castigar lo malo, y premiar lo bueno.

    Continua Pedro, diciendo:

    15 Dios quiere que ustedes hagan el bien, para que la gente ignorante y tonta no tenga nada que decir en contra de ustedes.

    Y Pedro les advierte:

    16 Ustedes son libres porque son servidores de Dios. Pero no crean que por ser libres pueden hacer lo malo.
    17
    Respeten a todos, y amen de manera especial a los miembros de la iglesia. Honren a Dios y respeten al emperador romano.


    No veo niguna manipulacion en esa carta. N I N G U N A

    Última edición por ELB; 10-jun.-2021 a las 08:17
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •