Mostrando resultados del 1 al 10 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

¿Alguien ha leído algo sobre la Inquisición?

Yo, por desgracia mi país se destacó bastante en este horror, he leído mucho sobre ello y me avergüenzo.

La Inquisición, buscando la “pureza” de su fe, hizo florecer las más ruines motivaciones del ser humano. Pero no eran las ruines motivaciones las que ardían en la hoguera.

Todos eran espías de todos. Cuanta mas información tuvieras de tus vecinos (puebla entero) era tu salvoconducto de inmunidad.

La Inquisición dejó de cumplir lo que dijo Jehová: <Quemar toda la hacienda del hereje>. Le resultó más provechoso quedarse con esa hacienda, y repartirla con el Estado y ¡Cómo no! Con el chivato.

Jesús dijo (advierto que no creo que Jesús sea Dios) que su reino no es de este mundo. Ni nombró a sus seguidores. Era el momento de decir algo más. Estaba ante alguien importante. Pudo decir que fueran a su tumba Pilato y el Sanedrín completo al tercer día, pues iba a resucitar. Mi reino no es de este mundo. ¿Acaso Pilato podía entender esto?

¿Qué conclusión sacamos? Pues que no nos vengan con monsergas.

Y que no haya foristas cotillas que guardan post de gente malvada por si alguna vez vuelve la Inquisición.

De pena.
    Última edición por tomas0402; 08-jun.-2021 a las 06:42
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación