Quien ASIENTA, aprueba. No lo sabes : Doonga > ? <
Es harto sabido que tu apruebas los comentarios anti-biblicos y ATEOS .
Quien ASIENTA, aprueba. No lo sabes : Doonga > ? <
Es harto sabido que tu apruebas los comentarios anti-biblicos y ATEOS .
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Anti bíblico no está relacionado con ateo.
Además, no soy anti bíblico. Sería como ser anti ratón Mickey, o anti Caperucita Roja.
Pero eso es algo que no puedes comprender porque tienes el cerebro entumecido.
Y no es que yo apoye la idea de, sino que tengo certeza, que la Biblia NO es inspirada por ningún dios, sino una creación
humana basada en los mitos sumerios y en la legislación babilónica en su parte mitológica, y un conjunto de crónicas históricas
en el resto del AT.
Y también tengo certeza que el Dios de la Biblia es una creación humana, hecha a su imagen y semejanza,
y que Jesucristo (no Jesús de Nazareth) es una creación de Pablo de Tarso.
Lo anterior nada tiene que ver con ser o no ser ateo.
Última edición por doonga; 07-jun.-2021 a las 14:14
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Invito al lector.. a efectuar una busqueda en su navegador, encontramos creyentes quejandose de un ateo de otro foro.. y Doonga que hace ? preocupado por su carnita, pero no por lo que diga el ateo.
Quien ASIENTA, aprueba
Evidencia de que tu agnosticismo es solo una mampara.
http://foros.monografias.com/archive/index.php/t-81516.html
Última edición por ELB; 07-jun.-2021 a las 14:36
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Pero como hay evidencia de lo que digo: ojo esta lectores !!!
http://foros.monografias.com/archive...p/t-82692.html
Otra referencia a tu homofobia y a la homofobia de axesperia.
¿alguna cita donde yo haya señalado que Dios no existe?
Porque esa fue tu denuncia.
Ahora te tiras peos al aire para desviar la atención de tu calumnia hipócrita.
Yo he afirmado lo siguiente, para que no desvaríes como vacas mugientes.
¿algo de ateísmo en mis dichos?Anti bíblico no está relacionado con ateo.
Además, no soy anti bíblico. Sería como ser anti ratón Mickey, o anti Caperucita Roja.
Pero eso es algo que no puedes comprender porque tienes el cerebro entumecido.
Y no es que yo apoye la idea de, sino que tengo certeza, que la Biblia NO es inspirada por ningún dios, sino una creación
humana basada en los mitos sumerios y en la legislación babilónica en su parte mitológica, y un conjunto de crónicas históricas
en el resto del AT.
Y también tengo certeza que el Dios de la Biblia es una creación humana, hecha a su imagen y semejanza,
y que Jesucristo (no Jesús de Nazareth) es una creación de Pablo de Tarso.
Lo anterior nada tiene que ver con ser o no ser ateo.
Que hipócrita y fariseo que eres.
Mas de ti y de tus intereses carnales:
http://foros.monografias.com/archive...p/t-81516.html
Ahh y tu victimismo cronico no convence a nadie.
Tu agnosticimo brilla por su ausencia..
La logica tuya es: Como no se puede saber, ( segun tu claro) sigo en las jotadas.
Vaya logica. pfff
No conoces mi lógica, ni tampoco la entiendes.
Ahora, de repente, ya no importa que axesperia sea homofóbica con tu complacencia.
Ahora es mi lógica.
Quién carece de lógica es quién se traga un cuento infantil, y cree que es verdadero. Esa es la flor de la carencia de lógica.
... y eso lo sabes perfectamente, pero tu hipocresía y tu falsedad te impiden verlo.
Mira la chorrada de "argumentos" que has tratado de dar.
Pero suave, miren lo que dijo del apostol Juan, este dizque agnostico:
doonga
15/12/2018, 17:18
Bueno,yo he llegado a pensar que Juan, al escribir el Apocalipsis, tenía mas de un porro en el bolsillo. Al terminar, no tenia ninguno.
Mi estimado amigo, no basta un porro para escribir el apocalipsis.
Yo creo que, además de fumar porros, se alimentó de los hongos equivocados.
-----------------------------------------------------------------------
Pero como? miren al lobito con piel de oveja que me encontre ahi:
-----------------------------------------------------------------------
tomas0403
16/12/2018, 14:42
Mi estimado amigo, no basta un porro para escribir el apocalipsis.
Yo creo que, además de fumar porros, se alimentó de los hongos equivocados.
Bueno, Doonga. Estoy de acuerdo contigo. Pero observa que dije: "tenía más de un porro en el bolsillo. Al terminar, no tenia ninguno."
Claro, que solamente con porros, no bastaba para alucinar tanto.
Saludos.
__________________________________________________ _____________
Evidencia:
http://foros.monografias.com/archive.../t-73001.html?