Seguire esperando, estoy seguro que hay uno que otro mas por ahi.
1-) Armageton
2-) tomaso402
3-) Doonga
4-) ???
Me sentare a esperarle( s )
Seguire esperando, estoy seguro que hay uno que otro mas por ahi.
1-) Armageton
2-) tomaso402
3-) Doonga
4-) ???
Me sentare a esperarle( s )
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
¿Esperas que te demos entre todos?
Porque, al menos por mi lado, te podrás quedar esperando para siempre.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
ya estas contabilizado.
eres el tercero.
Estoy esperando que vengan los demas, pues al decir "todos" implicas que hay mas.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
El cuento de los no-creyentes, es decir que eso es amor, kimo.
He leído en un hilo en el que no participo, este post que, por parecerme interesante, lo paso a este, pues considero que es provechoso para todos.JacTT
Bueno, veo una diferencia.
Normalmente quien interpreta la ley suele ser el juez, quien aplica el castigo.
Lo que planteo es que ninguno de nosotros puede interpretarla, y menos para aplicar castigos.
Digo aplicar castigos, porque a veces hasta la censura o la expulsión de una congregación se aplica como castigos.
Creo que podemos leer la ley, podemos interpretarla si quieremos, pero eso puede verse como que queremos ser jueces. No deberíamos.
Si la interpretamos para guiarnos, sí. Es correcto.
Si la interpretamos para cerrarnos en que tenemos en nuestro haber la razón suprema. No. No es correcto, vaya, creo yo.
La Verdad nos hará libres.