Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 230

Tema: El hombre que creó a Jesucristo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Leyendo la fabula del masoncillo Ambelain.. se centra exageradamente en una cita, en Hechos 8:1 y con ella concluye que Pablo era el lider de una guardia romana, algo asi, segun dice el: "encontrarse al mando de un cuerpo de policía"



    Claro, que intencionalmente el y sus fans obvian el capitulo 5

    26 Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.
    27 Cuando los trajeron, los presentaron en el concilio, y el sumo sacerdote les preguntó,


    y el 6

    11 Entonces sobornaron a unos para que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios
    12 Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas; y arremetiendo, le arrebataron, y le trajeron al concilio.
    13 Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;
    14 pues le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés.

    Lastima que el masoncillo de Ambelain, no puede explicarnos la participacion de Pablo en el arresto....


    Tan facil resulta refutarle.. next ?


    Última edición por ELB; 02-jun.-2021 a las 10:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •