
Iniciado por
ELB
Las
cartas dan instrucciones a los cristianos sobre el modo de comportarse y responden a muchas de las inquietudes que los canonicos no hacen.\
Y tu, ni te enteras.

Lo que deben hacer los cristianos está escrito perfectamente en el Evangelio de Jesucristo. Las cartas atribuidas a Pablo pueden contener algunas enseñanzas del Evangelio, pero mezcladas con puntos difíciles que están en contra de lo que manda el Evangelio.
¿Y quien fue el que escribió esos puntos difíciles contrarios a lo que manda el Evangelio?.
Fueron los emperadores de Roma y su religión los que reescribieron esas cartas para apartar al mundo cristiano, de los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Y todo esto ocurrió a partir del Siglo IV bajo el imperio de Constantino, amigo de las riquezas y de la Ley de la espada.
Los cristianos para no perderse en leyes de hombres deben volver al Evangelio de Jesucristo, porque el Evangelio de Jesucristo es el que nos enseña los Verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que se deben guardar con amor para poder entrar en la vida. Pues Jesucristo así lo dijo.
"Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos".
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...