Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
Vuelves a mentir,
No, eso es lo tuyo no mas.
Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
tu tema es el origen de los tdj,
Si,
El Origen de los tdJ >> interpretación del obispo Arrio
Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
y lo tergiversaste incluyendo al cristianismo, afortunadamente el titulo está bloqueado.

Ningun tergiversar, se incluyo el cristianismo al darme cuenta sobre lo que dijo de Abel
Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
Mi creencia es el conjunto completo de la palabra de Dios, desde Moises hasta el apóstol Juan, y el primer testigo fiel al que se hace referencia en la biblia es Abel, ese es mi primer hermano en la fe, adoraba al mismo Dios que yo y que Jesucristo, al "Padre" o lo que es lo mismo Jehová.
A lo cual replique que mientras los tdJ datan su origen al credo de un mortal, el cristiano, data el origen de su credo a JesuCristo.
Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
Por lo tanto mi origen, a diferencia del tuyo, no se circunscribe al siglo primero, los testigos ya llevábamos miles de años de historia registrada, a través de los siervos antediluvianos, en los patriarcas, en el pueblo judio y posteriormente en los cristianos verdaderos, cuyas creencias y valores son diametralmente opuestas a las de la actual cristiandad.
Pues afirmar que Abel es "justo" y "testigo" como se le en Hebreos es my distinto a afirmar que pertenecio a la WatchTower como les haces ver a las personas.