Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB,Escribe bien el versículo que luego no lo entiendes, las dos H van con mayúsculas
    Y que con eso ? .. acaso no sabe que no existen las mayusculas en el griego.???
    Jesus dijo ser el Hijo del Hombre, asi como dijo ser Hijo de Dios, las mayusculas no cambiaran eso.
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    si dice que no lo aprendió ni lo recibió de hombre alguno si no de Jesucristo, claramente está diciendo que Jesucristo no era un hombre porque era Dios hecho Hombre:

    Lo cual seria una clara contradiccion biblica. otra vez, te encuentro muy contradictorio.

    Daniel 7:13 es clara referencia a JesuCristo y no esta con "mayusculas".

    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él




    Hechos 7:56
    56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

    A quien vieron Juanjo ? al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Juanjo ? de Dios.


    Apoc 1:13
    13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro

    Apoc 14:14
    14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.


    Cuando Pablo a los Galatas dice: " ni lo recibió de hombre alguno si no de Jesucristo"
    Lo dice en base en lo que acababa de decir en el versiculo 11:

    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí,
    no es según hombre;

    O sea que no es sde origen humano Juanjo, que no es filosofia humana Juanjo, que Pablo no invento el evangelio anunciado Juanjo !!!

    Considere lo que dice el mismo Pablo a los de Tesalonica:

    "Cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios" (1 Tesaonicenses. 2:13).



    Y eso es Juanjo, no es filosofia humana. Pablo no esta diciendo que Cristo no es hombre, Pablo no esta hablando sobre la naturaleza de Cristo, sino sobre el origen , la fuente del Evangelio que el predica.
    Última edición por ELB; 19-may.-2021 a las 18:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •