Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas KIMO,

    Me encanta que entres en el insulto!!! quiere decir que te quedas sin argumentos!!! Eso es que las personas que pensamos que el Viejo Testamento contienen leyes que NUNCA fueron de Dios, cada vez te lo demostramos con más argumentos y enseñanzas de Dios.

    Me parece perfecto que entres en copias y pegas sin argumentar nada y que caigas tan bajo de ir al insulto porque significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que no es otro que predicar el EVANGELIO, que es el Nuevo Pacto que Dios nos trajo.


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

    "Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo." 1 Corintios 1, 17
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todos esos años desde que salieron de esclavitud
    celebraron la pascua como mandaba la ley de Dios.

    No hay por que pensar que esta ley no fue dada por Jehova
    ninguna razón hay.

    Buenas KIMO,

    Si leyeras algo de lo que se te dice pues lo mismo no haría falta darte las enseñanzas de Dios cada dos por tres.

    Porque no lo digo yo, te lo dice Dios.

    Dios dio su ley a Moisés para que la difundiera, pero con el paso de los años y las generaciones dejaron de hacer lo que a Dios le agrada y empezaron a imponer leyes de sacrificios y de muerte que nunca fueron de Dios, y como a Dios no le agradaba se desentendió de ellos:

    "No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6

    Y que las leyes de sacrificios no le agradan a Dios no te lo digo yo, te lo dicen las escrituras, Dios es el mismo siempre, Dios no se equivoca, si no le agradan los sacrificios quiere decir que no le agradan, no a veces si y otra veces no, y los sacrificios nunca pueden quitar los pecados, ni los antiguos sacrificios ni el que hicieron con Jesucristo:

    "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7
    Última edición por Ju@njo; 14-may.-2021 a las 16:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •