Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
C
él supuso que ella había visto a Samuel. Saúl desesperadamente quería creer que era Samuel, y por eso se dejó engañar.
A ver Kimo, quitate las gafas por un segundo y reflexione sobre lo que dice Deuteronomio 18:22
si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple lo que dijo, ni acontece, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta;

Tu yo yo sabemos las Palabras que uso Samuel por medio de la medium.
Note como hizo mencion 7 veces del Nombre de Jehova.

Leamos:

16 Entonces Samuel dijo: ¿Y para qué me preguntas a mí, si Jehová se ha apartado de ti y es tu enemigo?
17 Jehová te ha hecho como dijo por medio de mí; pues Jehová ha quitado el reino de tu mano, y lo ha dado a tu compañero, David.

18 Como tú no obedeciste a la voz de Jehová, ni cumpliste el ardor de su ira contra Amalec, por eso Jehová te ha hecho esto hoy.

19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

No crees que es raro que un demonio diga:

1) Jehová se ha apartado de ti y es tu enemigo
2) Jehová te ha hecho como dijo por medio de mí;
3) Jehová ha quitado el reino de tu mano, y lo ha dado a tu compañero, David.

4 Como tú no obedeciste a la voz de Jehová, ni cumpliste el ardor de su ira contra Amalec,
5) por eso Jehová te ha hecho esto hoy.

6) Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos;
7) Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

Dices que Saul se dejó engañar ?

Pues vaya engaño resulto ser puesto que se le cumplio todo, tal cual. Asi que de engaño, nada tenia.