
Iniciado por
Elisabet*
Eso de que nunca nos viene la inspiración de hacer el pan y el vino no es verdad. Así que no mientas.
En cuanto a los preparativos, solo se necesita pan y vino, además de las escrituras del Evangelio que nos explican aquello que Jesús hizo dando a sus discípulos el pan y el vino y que nos mandó hacer en memoria de Él.
Pero si niegan que Jesús nos haya quitado el pecado con su sangre
no se interesan mucho por nada de eso
Tanto así que has dicho que no tienes que recordar su muerte prefieres recordar lo que te de la gana a ti
y no lo que manda Jesús
Pan sin levadura que tienes que hornear
y vino tinto
(Hechos 2:38) Pedro les dijo: “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes se bautice en el nombre de Jesucristo para que sus pecados sean perdonados, y recibirán el regalo del espíritu santo.
(Hechos 26:18) para que les abras los ojos, para que se vuelvan de la oscuridad a la luz y de la autoridad de Satanás a Dios, a fin de que reciban el perdón de los pecados y una herencia entre los que son santificados por su fe en mí’.
(Colosenses 1:14) mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate, el perdón de nuestros pecados.
(Lucas 1:77) para darle a su pueblo el conocimiento
de la salvación mediante el perdón de sus pecados
(Marcos 1:4) Juan el Bautista estaba en el desierto predicando el bautismo en señal de arrepentimiento para el perdón de pecados.
(Lucas 3:2-4) en los días del sacerdote principal Anás y de Caifás, Juan, el hijo de Zacarías, recibió en el desierto un mensaje de Dios. 3?De modo que él fue por toda la región del Jordán predicando el bautismo en señal de arrepentimiento para el perdón de pecados. 4?Sucedió tal como está escrito en el libro del profeta Isaías: “La voz de alguien grita en el desierto: ‘¡Preparen el camino de Jehová! Hagan que los caminos de él queden rectos.
(Hechos 5:31) Dios lo elevó a su derecha como Agente Principal y Salvador para que Israel pueda arrepentirse y recibir el perdón de sus pecados.
(Hechos 10:43) Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe en él reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.
(Hechos 13:38, 39) ”Por lo tanto, hermanos, sepan que les estamos anunciando el perdón de los pecados mediante él 39?y que, por medio de él, todo el que cree es declarado libre de culpa de todas las cosas de las que ustedes no podían ser declarados libres de culpa mediante la Ley de Moisés.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)