Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Los seudocristianos y otras yerbas, usan el relato de Saúl, .., para decirle a otros que no tiene nada de malo consultar a una espiritista
Pues hacen muy mal, no se debe consultar a los muertos, es abominacion para Dios, se consulta a Dios. Que es Dios de VIVOS y no de muertos.
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
que los muertos siguen en algún lugar.
En eso si da cabida el texto; sin duda alguna. Y no splo ese texto, sino otros. Veamos en el que estamos:

17 Jehová te ha hecho como dijo por medio de mí; pues Jehová ha quitado el reino de tu mano, y lo ha dado a tu compañero, David.

19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

El diablo no es omnisciente. El diablo no sabe lo que pasa por la mente de Dios , ni sus planes.
Quienes intentan buscar a un diablo en esa conversacion, que me explique como sabia ese demonio que Saul moriria al dia siguiente ?

Y tambien queda claro que los muertos estan en "algún lugar" como lo llamas, de lo contrario Samuel no diria : "y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos;"

Aprende Elito.