Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Eso EN NEGRITA lo dices tu gratuitamente, pero no la Biblia. Citaras.. Mateo 5:5 en tu defensa, pero Mateo 5:5 no dice " pues ellos VIVIRAN en la tierra" sino que dice: ellos heredarán la tierra..

El hecho que alguien me haya heredado un edificio, o una casa, o un terreno , NO IMPLICA nada excepto que es MIO y eso es todo.
El hecho que yo sea heredero no implica para nada que vaya a vivir en ningun lugar de esos.

Lo aprendi de mi lectura de la biblia
y estudiando con los TESTIGOS DE JEHOVA

eLLOS ME MOSTRARON QUE EL PROPOSITO DE JEHOVA
ES EL QUE TENIA AL PRINCIPIO

El desea que los humanos vivan sobre la tierra
DONDA LA MUERTE NO SERA MAS

MIRA
TE LO DICE LA BIBLIA:


VIVIRAN EN LA TIERRA
LA MUERTE NO SERA MAS EN LA TIERRA
EL COJO TREPARA EN LA TIERRA
CONSTRUIRAN, Y PLANTARAN EN LA TIERRA


“Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre”.
Salmo 37:29

“Les secará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte ya no existirá,
ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
Apocalipsis 21:4


Construirán casas y vivirán en ellas; plantarán viñas y comerán su fruto.
No construirán casas para que otros vivan en ellas ni plantarán para que otros coman.
Porque los días de mi pueblo serán como los días de un árbol,
y mis escogidos disfrutarán al máximo del fruto de su trabajo”.
Isaías 65:21, 22

La Biblia dice: “En la tierra habrá grano en abundancia”.
Y promete que habrá “extraordinaria abundancia en las cumbres de las montañas” (Salmo 72:16).

Jehová “nos bendecirá”, y “la tierra dará su fruto” (Salmo 67:6).

Los animales ya no atacarán a los humanos.
Y los niños estarán a salvo incluso con animales que ahora son peligrosos (lea Isaías 11:6-9; 65:25).


Nadie estará enfermo.
Cuando Jesús estuvo en la Tierra, curó a muchas personas (Mateo 9:35; Marcos 1:40-42; Juan 5:5-9).
Pero como Rey del Reino sanará a todos los enfermos. Nadie dirá: “Estoy enfermo” (Isaías 33:24; 35:5, 6).

Los muertos volverán a vivir. Dios promete que resucitará a millones de personas.
Va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos” (Hechos 24:15; lea Juan 5:28, 29).

Esa resurrecion, sera aqui en la tierra