Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Concentrate misericordia
no divagues
¿QUE TEXTO BIBLICO ESTABAMOS EXAMINANDO?

(Juan 14:6) Jesús le contestó:
“Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí.

aqui JESUS muestra que el no es Dios
mas bien es el camino para llegar a Dios

Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

como ves Jesucristo te dice, que quien le ha visto a El a visto al Padre, porque El es el Padre hecho hombre, por eso también te dice, " Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".