Mostrando resultados del 1 al 10 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

Gracias a Dios no quiero ni necesito que nadie me reparta sus bienes materiales ni su dinero.

No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

No te acostarás sin saber una cosa más, amigo KIMO.

A ti veo que te duele mucho que DIOS te diga que no puedes servir a DIOS y a las riquezas, veo que no te gustan las enseñanzas de misericordia y de reparto porque significaría tener que despojarte de tus riquezas.

Pero te hago una pregunta, si no te importan tus riquezas, ¿Porque no haces lo que Dios manda y se lo das a los pobres?.

Si no lo haces es porque antepones tus riquezas a lo que Dios manda, entonces no vayas de que no te importan las riquezas porque estas sirviendo a las riquezas y no a Dios.

Te repito que no te lo digo yo, te lo dice DIOS.
    Pudiera darse el caso de que fueras tú el que estuvieras en la obligación de repartir (te devuelvo tu cita sobre mí, sin venir a cuento).

Jua@njo
    "Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
    Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón." Lucas 12, 33-34
    Sobre ese mismo pasaje, Mateo dice lo siguiente:

“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”. (Mateo 6:19-21)

¿Me puedes aclarar qué es lo que dijo Jesús realmente?
    Última edición por tomas0402; 14-abr.-2021 a las 05:19
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación