Buenas tomas0402,
A no, que eres KIMO con otro nick, puestos a decir que todo aquel que no piense como tu es el mismo pues para mi sois el mismo tu y tomas0402.
Roberto0 si opina como yo es que ya ha descubierto la sarta de mentiras que enseñan las grandes religiones incluidos los testigos de jehova.
Pero bueno una vez más voy a enseñarte lo que te dicen Dios y las escrituras, porque como nunca lees lo que se te pone pues parece que todavía no has entendido nada...
MENTIRA NÚMERO 1:
Jesucristo eliminó enseñanzas antiguas como el ojo por ojo y aborrecer al enemigo que venían en el viejo testamento. Cualquier ley o mandato del viejo testamento o de las cartas que contradiga la ley y los profetas (es decir la misericordia, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos) no procede de Dios porque Dios lo dijo, eso es la ley y los profetas.
También dicen las escrituras que algunas leyes del viejo testamento debían ser abolidas:
"y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado." 2 Corintios 3, 13-14
La biblia nos dice claramente a que vino Jesucristo a este mundo a predicar el Evangelio:
"Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz." Juan 18, 37
"El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38
"Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43
¿Entonces KIMO, para que vino Jesucristo?, a predicar el Evangelio que son las enseñanzas que si las practicas y las predicas te permiten liberarte del pecado.