El Reino de Dios que comenzará sobre el planeta cuando todo este sistema inicuo de gobierno humano sea destruido, traerá muchas bendiciones a la humanidad. Entre ellas, el que Jehová traiga a la vida nuevamente a millones de personas que ya no viven comoJob, Daniel, etc.
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Y aquí está el TEMAZO del evangelio: qué esperanza otorga a las personas la predicación de las buenas nuevas del Reino?

Me gustaría compartirles primero una cosa: aunque los fieles de la antigüedad no tenían creencias idénticas a las de los cristianos bajo el "evangelio" que Jesucristo comenzó, LOS SIERVOS DE DIOS NUNCA CARECIERON DE UNA ESPERANZA.

Miren por ejemplo lo que dice Job, que ni siquiera era israelita:

Job 14:14 Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?
Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré,
hasta que llegue mi relevo
.
15 Tú llamarás, y yo mismo te responderé.
Por la obra de tus manos sentirás anhelo.

Lo notaron: Job creía en la resurrección!!!

Pero no solo él. Cuando a Abrahán se le pidió que sacrificara a su hijo, para ponerlo a prueba, él estuvo dispuesto a hacerlo a pesar de que se le había dicho que era Isaac el que le daría la descendencia prometida. Porqué lo iba a hacer si Isaac iba a morir? Pues porque ÉL TAMBIÉN CREÍA EN EL PODER DE DIOS DE RESUCITAR A LOS MUERTOS!!!

Heb.11:17?Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a [su hijo] unigénito, 18?aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19?Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.

Y a Daniel qué se le dijo?

Dan.12:13 ”Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días”.

Así que nadie vaya a pensarse que el pueblo de Dios de la antigüedad no pensaba en el futuro lejano ... que es menos lejano para nosotros hoy ... claro está

Luego hablamos más de las promesas de Dios para la humanidad durante el Reino de su Hijo.
Esas bendiciones las heredarán los que sobrevivan a la gran tribulación que ocurrirá pronto. No todos los humanos sobrevivirán, y no a cualquiera se le considerará digno de recibir las bendiciones futuras según como les llama Jesús a ellos en Luc. 20:35 : "los que han sido considerados dignos de ganar el sistema que viene y la resurrección de entre los muertos".