Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #29
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Holaaaaa amig@s, cuanto tiempo, ¡ha! que buenas tardes o buenos días que se yo que el tiempo no se detiene, que no hay presente, que el reloj nunca se para porque que viajamos permanentemente entre el pasado y el futuro. Aruka querida mía por done andarás ya que tu ultimo post es del 25 de agosto, que sea feliz y que vaya bien la vida. MagAnna un beso grande.

    Pues que vengo de hablar con lo Podemitas, y es curioso porque como los anarcos y los independentistas catalanes creen en la utopía, y eso esta bien sin no salieran como que piropear a una mujer es signo de machismo,¡¡¡hombre por favor con que lo hombre es hombre y la mujer mujer, y a ella le gusta gustar y que admiren su belleza, y el hombre para admirarla y piropearla que eso no lo cambia el comunismo aunque lo tape.

    Bueno y que me contáis como esta el patio, lo que ha cambiado desde que no paso por aquí, el desorden crece, la anorquia también, la delincuencia esta en la calle porque nunca los jueces los manda a la cárcel, ¿y el Pujol cuando lo juzgaran? no interesa, porque si tira de hilo se cae todo el chiringuito aquella asociación de fiscales por la democracia, cuanto daño hace a la justicia.

    Y aquí se justifica todo, sobre todo ese partido por la mitad como es Podemos y el koleta que ahora es la moña, y antes era rata, esta subido en su pedestal de gran figura política, que trastazo se va a pegar, o le van apegar políticamente claro que cualquiera se mete con el con un regimiento de la G. Civil en su puerta custodiándolo, quien le iba a decir a la Benemérita que iban a hacer de guardaespaldas de un comunista,. cosas veredes querido Sancho juer y dice que esta democracia no es completa, tendrá queja el menda que tiene a una jefa de departamento de niñera, v comprende al terrorismo, si, es muy comprensivo, y a los terroristas, lo dijo el no yo, pues ya con eso nada mas que hablar, así que cierra apaga y vámonos.. y yo me voy que por hoy solo espero que me lea algún podemita para tener charlas varias e interesantes-.

    Hasta otra y cuidaros con el virus que dañino y traicionero
    Última edición por marianico183; 03-mar.-2021 a las 10:28
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •