Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Jesus escribio
En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales,
ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer.

Eso que citas es de la Carta a los Hebreos, no de las palabras de Jesús escritas en el Evangelio.

Y por otra parte, interpretas mal esa enseñanza, porque si a Dios no le agradaban los sacrificios por el pecado y se ofrecían según la ley, debes comprender que es porque Dios no había mandado sacrificios por el pecado según estaba escrito en aquella ley que tenían los judíos, por eso fueron abolidos por la enseñanza de Jesucristo, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

Aquella ley judía del Viejo Testamento que mandaba a los hombres que hicieran sacrificios era una ley imperfecta que no era verdadera ley de Dios sino preceptos de hombres, por eso fue abolida por Jesucristo, que nos enseñó que la misericordia es lo que Dios quería y no los sacrificios (sacrificios que se hacían según la ley judía y que solo eran preceptos de hombres).

Aquella ley judía del Viejo Testamento es lo que Jesucristo quitó para poner en su lugar la verdadera ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio