ENTONCES CUANDO DIJO JESUS SIGAN RECORDANDO MI SANGRE
ESE MANDAMIENTO ES FALSO POR QUE LO DICES TU.
(Mateo 26:27, 28) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo: “Beban de ella, todos ustedes, 28?porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.
(Marcos 14:23, 24) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos, y todos bebieron de ella. 24?Y les dijo: “Esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas.
(1 Corintios 11:23-25) Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 24?y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25?Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.