Iniciado por KIMO Entonces, para predicar el reino se necesita toda la biblia. Mientes mi estimado Jesús no les enseñó cómo entrar al reino. Eso no está en toda la Biblia. Sólo que quieras hablar de tu reino ya que no escribes el reino de Dios.
Última edición por Ciclón; 20-nov.-2020 a las 07:41
Reglas del Foro