Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Todos las enseñanzas que tú reclamas a Roberto0, ya te las entregó Jesucristo en el Evangelio, pero tú no recibes nunca las enseñanzas de Jesucristo, porque las odias, porque no las quieres, porque a ti te pasa igual que al joven rico que después de recibir los mandamientos de Jesucristo el joven rico se fue triste, porque no quería hacer lo que le mandaba Jesucristo, prefería vivir una vida cómoda en este mundo, mejor que vivir la vida eterna con Jesucristo.

¿ Acaso no es eso una gran torpeza?...¿ Acaso no es esa la torpeza que vives tú?...Al final lo que desprecian a Jesucristo terminan adorando a satanás y sus demonios ¿ no es eso lo que te pasa a ti?...pues todos tus escritos nos dan la respuesta.
Bueno misericordia, a ti te solicito lo mismo, si por favor puedes presentar la documentación que avale los prodigios que se supone que haces como creyente de tu dios. (Juan 14:12).